Uruguay, 1984 oct/nov – 3 cartas a “Don Perplejo Confundido y Doña Irresoluta Desconfiada”

blank

Las intenciones de la izquierda son desenmascaradas en el volante Uruguayo: no te dejes engañar, distribuido por socios y cooperadores de la TFP y del cual desta­camos los principales trechos.

“La izquierda habla de libertad, desproscripción, democracia… pero cuando se enfrenta con la TFP, en vez de debatir y polemizar civilizadamente, agrede e impi­de, por las vias de hecho, nuestra propaganda cortés, pacífica y elevada.

“¿Libertad sólo para la izquierda, democracia sólo para los comunistas, como en las democracias populares, como en Cuba y Nicaragua? ¿Esta democracia que, de vencer en las elecciones, cierta izquierda nos dará, no es la dictadura del proletariado?

“Uruguayo no te dejes amordazar; ni permitas que la izquierda te censure lo que has o no has de leer; ni consientas en ser politicamente proscrito por ella. Entéra­te, por el contrario, de la verdadera trama de la situación uruguaya; lee lo que la izquierda te quería censurar; estudia la verdadera salida para una situación que te presentan como sin salida. Todo eso encontrarás en el libro: El Uruguay autenti­co: el gran proscrito de los adalides de la desproscripción“. 

Asimismo son distribuidos 100.000 folletos con un resumen de las principa­les tesis del libro, en forma de cartas dirigidas a Don Perplejo Confundido y Doña Irresoluta Desconfiada, electores uruguayos “defraudados por un deba­te político ficticio que encubre los verdaderos problemas del país”

blank

Pinchar en la imágen arriba para ir al archivo PDF

 

blank

Pinchar en la imágen arriba para ir al archivo PDF

 

blank

Pinchar en la imágen arriba para ir al archivo PDF

Contato