EE. UU.:

 

vigoroso llamamiento a los antiabortistas

 

 

 

 

 

Covadonga Informa, Madrid, Año VII - Núm. 77-78, Enero-Febrero 1984, pag. 5

  Bookmark and Share

[Transcripción del folleto distribuído por la TFP norte-americana durante la Marcha por la vida en Washington, Enero 1984]

EE. UU.: vigoroso llamamiento a los antiabortistas

Es usted un antiabortista?

     ¿Es usted un antiabortista tibio?

          ¡Vea los resultados de su tibieza! 

El aborto nunca será prohibido mientras todos los antiabortistas no luchen enérgicamente [dentro de la ley y del orden] contra él.

Todos los esfuerzos de los antiabortistas jamás serán suficientes si los antiabortistas tibios no son llamados a la lucha.

Estimular a los antiabortistas tibios debe ser uno de los principales esfuerzos de los antiabortistas militantes.

La TFP ofrece al público en general -del que hacen parte, obviamente, muchos antiabortistas tibios- las consideraciones que el lector encontrará a continuación: 

Los tibios, exterminadores crueles

Si estuviéramos ante el gravísimo peligro de que más de un millón de americanos inocentes fueran ejecutados el año que viene, es más seguro que el pueblo americano estaría tan indignado, que los partidarios de esta criminal ejecución no tendrían cualquier posibilidad de vencer las próximas elecciones.

Sin embargo, es incomprensible que el fallo del Tribunal Supremo favorable a la ley del aborto todavía esté en vigor en los Estados Unidos. Contemporizaciones, retrasos y falta de energía fueron la causa de que otro millón de americanos sin culpa alguna haya muerto el año pasado. Ellos murieron; peor todavía, muchos de ellos ni siquiera han tenido la gracia de recibir el Sacramento del Bautismo.

Esto no puede seguir así.

¿Podemos negar que todas esas criaturas han muerto? ¿Podemos negar que ellas eran inocentes? ¿Hubo alguna vez una causa más justa que la de estos inocentes? ¿Hubo alguna vez una causa más clamorosamente injusta que la del aborto?

No nos hagamos ilusiones; no es la fuerza de los abortistas la que mantiene legalizado el aborto en los Estados Unidos; es la tibieza de muchos de los antiabortistas. Cuando llegue el día de rendir cuentas a Dios por sus acciones, esos tibios verán que ellos fueron crueles. Fueron los tibios, crueles exterminadores, los principales responsables de que siga siendo legal el aborto en los Estados Unidos.

Esta campaña no es tanto contra los abortistas, sino contra los antiabortistas tibios, los exterminadores tibios, horror de la Historia y de todos los hombres de sentido común.


ROI campagne pubblicitarie